OFERTA FORMATIVA

Nuestra oferta formativa va desde cursos necesarios para obtener titulaciones obligatorias para el desempeño de trabajos en el sector de las instalaciones como cursos programados en materias especificas para profundizar en los conocimientos de los operarios, así como cursos de formación previa a exámenes oficiales.

  • Dentro de la categoría de cursos para la Dirección General de Industria, se presentan tanto los cursos obligatorios para la obtención de los certificados individuales necesario, como cursos para la convalidación de titulaciones obtenidas o de certificados individuales. No obstante, para poder responder a nuestra vocación de formación, ofrecemos cursos preparatorios a exámenes de obtención de certificados individuales sin curso previo.
  • Dentro de la categoría de cursos para la Conselleria de Treball i Formació (SOIB), se presentan curso homologados por esta entidad.
  • Dentro de la categoría de cursos para la Fundación del Metal para la formación, cualificación y empleo, se presentan cursos relacionados con el sector de las instalaciones para la mejora de los conocimientos de los trabajadores.
  • Dentro de la categoría de cursos para la Cursos externosse presentan cursos enfocados a un amplio abanico de sectores como la electricidad, climatización,  telecomunicaciones,... para la respuesta concreta a temas solicitados y que necesitan un tratamiento mas especializado.


Last modified: Friday, 12 May 2017, 3:02 PM