Tesla formación

La empresa Grupo Tesla Baleares S.L . nace  en enero de 2005 como la escisión de la sección de formación de la empresa Site 5 Balears S.L., empresa que posee el 100% de las participaciones de Grupo Tesla Baleares S.L ., trasladando toda la estructura, infraestructura y saber hacer de la sección de formación de Site 5 Balears a la nueva empresa Grupo Tesla Baleares S.L .

Somos centro autorizado por la Conselleria De Comercio e Industria para impartir los cursos  que dan derecho a la obtención del carné profesional.

Somos centro homologado por la Conselleria de Treball i Formación para realizar especialidades formativas.

También somos centro autorizado por el Ministerio de Agricultura pesca y alimentación, a través de la Conselleria de Sanitat i consum para impartir cursos para obtener los carnés que autorizan a la utilización de plaguicidas en el uso ambiental y alimentario.

A principios del año 2010 hemos obtenido la homologación para impartir cursos en materia de prevención de riesgos laborales por parte de la “Fundación del Metal para la formación, cualificación y el empleo”

La habilidades tecnologicas marcaran el futuro del mercado de trabajo

El futuro de la formación en nuevas tecnologías pasa por lograr una motivación en los alumnos a temprana edad por las enseñanzas técnicas , nos tenemos que preguntar cuantos niños debido a no entender adecuadamente una materia les genera una aprensión hacia la misma que muchas veces no el tiempo es capaz de cambiar.

El profesorado debe de tener una formación técnica adecuada y sobre todo pasión por aquello que están enseñando , me pregunto como un biólogo puede transmitir pasion por temas tecnológicos , si puede hacerlo pero le costara mucho mas , y eso redunda en nuestros hijos.

Nosotros podremos ofrecerle esa pasión por los conocimientos tecnológicos y con muchos años de experiencia en formación de materias técnicas , nuestros clientes siempre han sido técnicos que buscaban mejorar sus conocimientos , en las diferentes facetas de la técnica , tanto mecánicas , como eléctricas como en el ámbito de las telecomunicaciones , como muchas mas.

Asegura tu formación , mediante la certificación

La acreditación personal es el futuro de un mercado laboral extremadamente dinámico y cambiante, donde la certificación y acreditación profesional cobra especial importancia.

En los diferentes campos de la técnica se producen unos cambios tan rápidos y de tal magnitud, que para seguir su ritmo necesitamos unos conocimientos de la materia, costosos de adquirir en cuanto a tiempo , dedicación y muy costosos

 

Pero a la vez la sociedad cada vez más exige poder acreditar esos conocimientos exigiendo garantías de haberse formado adecuadamente.

Ello implica una formación adecuada enfocada a la obtención de conocimientos teórico prácticos así como de su posterior certificación en el ámbito administrativo.